:)

Nacional

Vistosa y llena de colorido la inauguración de la Infantil de FADEMAC

Published

on

Ante un pletórico Estadio “Jesús Palillo Martínez”, lleno a toda su capacidad, dio inicio esta fiesta deportiva de la Conferencia  Infantil de FADEMAC. Toda una gran tradición en la liga.

Con el propósito de este evento, en reunir a las organizaciones participantes socias e invitadas a la gran fiesta de inicio de temporada regular de la Conferencia Infantil 2012, coadyuvando a la unión y fraternidad de los 37 equipos participantes durante este torneo, este día se llevó a cabo esta Ceremonia Inaugural con lo que da el principio de la temporada número XXXIV de las categorías infantiles, en la Liga Football Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC), ante una entrada aproximada de 6 mil personas que abarrotaron el Estadio ‘Jesús Palillo Martínez’.

 

Con la presencia de autoridades delegacionales, connotados invitados especiales, ex presidentes de la liga y presidentes de las organizaciones, acompañaron a la Mesa Directiva encabezada por el Ing. Salvador Rivera, para presenciar  lo que es el inicio de esta fiesta de verano para los más de 4 mil niños que en dos semanas más buscarán esforzarse para poner en alto el nombre de sus organizaciones.

 

Un interesante y atractivo programa de inauguración se presentó, donde el colorido y entusiasmo fueron los elementos que predominaron en esta Ceremonia, enmarcada con unas tribunas abarrotadas de familiares y acompañantes; de los jugadores que alegremente desfilaron y que fueron alentados con permanentes porras a sus equipos, en un vistoso desfile de todas las organizaciones, acompañados por sus bellas porristas y que en forma colectiva, en un acto previo al desfile, mostraron su belleza, gracia y talento en efectuar una rutina y bailable colectivo. De igual manera llamaron la atención las botargas de diversos equipos.

 

El Ing. Salvador Rivera, presidente de FADEMAC fue el encargado de dar la declaratoria inaugural y en un elocuente mensaje expresó en que todas las organizaciones participantes tengan éxito en la búsqueda de sus objetivos e hizo un llamado a toda la gente involucrada en la celebración de este torneo, con el propósito de que impere el juego limpio y que los únicos protagonistas de los partidos, sean los jugadores, respetando a sus rivales y a las planillas arbitrales. A todos ellos, les manifestó los mejores deseos y felicidades. De igual forma, exhortó a los padres de familia, en que dejen jugar a sus hijos y que solo se dediquen a apoyarlos.

 

En el programa de esta fastuosa inauguración, hubo los consabidos juramentos del jugador, a cargo del equipo Águilas de Balbuena y de los árbitros, por parte del  oficial Edmundo Pichardo y se coronó a las Reinas FADEMAC, de Flyer a Lizbeth Rojas (Cherokees); de Baile a Yael Millán (Vaqueros) y de Base, a Karla Goicoechea (Cherokees).

 

Para culminar este magno evento, tanto los ex presidentes Fernando Gandarillas (a quien está dedicada la temporada) y Carlos Rivera (fundador de la liga), junto con la Lic. Raquel Olvera del Consejo Tutelar de Menores, dieron las simbólicas patadas de kick off.