:)

NFL

Vince Young aun busca aprender la ofensiva de los Bills

Published

on

El head coach de los Buffalo Bills, Chan Gailey se dijo muy satisfecho en como el mariscal de campo Vince Young se ha visto hasta el momento, pero aceptó que el jugador aun tiene problemas en comprender por completo al ofensiva, informa Tim Graham del Buffallo News.

Desde que Gailey se unió a los Bills hace dos temporadas, continuamente ha añadido elementos a la ofensiva como el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick y todos los compañeros han podido absorberlo.

Fitzpatrick, los corredores Fred Jackson y C.J. Spiller y los receptores Stevie Johnson, David Nelson y Donald Jones han estado con los Bills desde la llegada de Gailey. Young busca ponerse al corriente.

“El ha hecho un muy buen trabajo, considerando las circunstancias,” dijo Gaiey sobre las actuaciones de Young. Los Bills finalizaron su minicampamento el dái de hoyhasta que se reporten en el St. John Fisher College para el campo de entrenamiento a mediados de Julio. “El tuvo que llegar y aprenderse todo eso. Es muy difícil.”

“No hubiese sido tan complicado hace dos años, pero hemos avanzado tanto en este tiempo de lo que estábamos hace dos temporadas. Está intentando aprender los conceptos básicos y hemos avanzado hasta donde estamos hoy sin tener que tomar pasos muy pequeños.”