:)

Nacional

Tres finales para rubricar en femenil ONEFA

Published

on

El próximo sábado, el torneo de categoría femenil de primavera de la ONEFA llegará a su fin con tres finales en las divisiones inferiores, luego de la coronación de las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el pasado fin de semana en la categoría mayor.
Por cierto, el conjunto universitario buscará completar una triple coronación, al ser anfitrión de otros dos juegos de campeonato.

En punto de las 9:00 de la mañana, en el Campo #3 de Ciudad Universitaria, la categoría Juvenil A de la Horda Dorada recibirá a las Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP). En semifinales, las dirigidas por María Eugenia “Cuca” Huerta vencieron 31-22 a las Panteras Negras de la UAM-Azcapotzalco, mientras que las castrenses vencieron 14-6 a las Comanches de Atizapán.

Al terminar dicho cotejo, en el mismo escenario, la categoría Intermedia de la UNAM, que también venció en semifinales a las UAM-A, con paliza de 54-7, recibirá en el duelo por el título a las Perros Negros de Naucalpan, que por su parte derrotaron 24-6 a las Linces de la UVM-México.

Finalmente, en el Campo “H” de la Unidad Profesional de Zacatenco, en punto de las 14:00 horas, se celebrará la final de Categoría Juvenil AA entre las Frailes de la Universidad del Tepeyac y las Dragones de Homeopatía del IPN, que en sus duelos semifinales superaron a Troyanas y Fogoneras, respectivamente.