:)

NFL

Tomlinson consideró continuar su carrera en Denver

Published

on

LaDainian Tomlinson dio a conocer que había un equipo en el que le interesaba continuar su carrera en el 2012, los Denver Broncos, según Kevin Acee del San Diego Union-Tribune.

No eran los Chargers. Y parece que ni una llamada de Bill Belichick hubiera puesto a pensar a Tomlinson mantenerse en la NFL.

“El único equipo al que le di tiempo y lo pensé, fueron los Broncos, por Peyton,” dijo Tomlinson el Sábado refiriéndose a la contratación de Peyton Manning.”Hablamos. Tom (Condon, el agente de Tomlinson) habló con ellos. Me hizo detenerme un poco. `¿Es esto lo que en verdad quiero hacer?`…dije `Tienen a Peyton Manning, tienen una buena defensiva ; se colaron en los playoffs con Tim Tebow, ¿qué es lo que harán con Peyton?`Pensé seriamente en eso.”

Tomlinson también dijo el Sábado, que, aunque no tiene segundos pensamientos sobre su tiempo en New York e incluso le da gusto haber jugado para otra franquicia, le hubiera gustado retirarse en el tope, con el equipo con el que siempre pensó hacerlo.

“Si hubiéramos ganado el Super Bowl tras 9 años,” dijo Tomlinson. “Me hubiera retirado en los Chargers. Entonces nunca hubiese llegado a los Jets.”