:)

Nacional

Tigres arremete 6-0 contra Búfalos de Toluca

Published

on

Con marcador pambolero de 6-0 el equipo de Tigres Oro de la SSP, mismo que viene cosechando un par de éxitos en la temporada 2012 de la OMFA Pro. Consigue sumar una última victoria en temporada regular, esto tras abatir con disminuido marcador a sus rivales bovinos de Toluca.

 

El juego que tuvo como testigo al recién estrenado estadio Anastasio “Látigo” Gerner de la Venustiano Carranza empezó el día sábado en punto de las 15:00 horas.

 

Un juego que tuvo por constante un tremendo duelo de defensivas, en casi todo el encuentro, permitiendo solo a uno de los equipos adquirir y coronarse con el máximo galardón de este deporte, por supuesto un sr touchdown, esto con acciones de los tigres a la ofensiva, quienes con acarreo por tierra, lograron conseguir sus únicos 6 puntitos en todo el día.

 

Búfalos por su parte, con un aun más diezmado equipo ofensivo, intento diversas estrategias que no resultaron exitosas dentro de su ofensiva, teniendo Jamal Salinas WR No. 1 que ocupar el lugar del ausente Iván Orozco, quien no pudo asistir a la ciudad de México para el encuentro, complicando aun así mas el día para los Búfalos.

 

Fue en el primer cuarto del partido que callera la única anotación de alguno de estos equipos, por lo cual todo el resto de la tarde fue para las defensivas, por su parte, la de los Tigres mostrándose dura y seria ante los embates de los búfalos, quienes probaron una y otra vez, combinación tras combinación, carreras y pases que no rindieron para fruto alguno.

 

Tigres por su parte no pudieron volver a ver una anotación mas para su causa, dejando también todo el peso y responsabilidad en su defensiva, misma que saco la casta y la garra para frenar el ataque de los Toluqueños, aquí de nueva cuenta volvió a brillar la figura de Raúl “Chuky” Gil, y el buen “Gomese”, Ala y coordinador defensivo que en todo momento mantuvieron inerte el ataque de sus hermanos de liga.