:)

Otros

Suecia cae ante los Canadienses 43-0

Published

on

Durante el tercer encuentro del día de hoy en el Burger Stadium, el poderoso equipo de Canadá logró avanzar a semifinales tras vencer con un abultado 43-0 a un equipo sueco que logró mantenerse en el partido durante toda la primera mitad.

Suecia se mantuvo en un partido que parecía ser totalmente defensivo, hasta que los europeos empezaron a verse mermados por permanecer mucho tiempo en el campo y los errores costosos entregaron el encuentro a Canadá.

El primer cuarto finalizó 0-0 con ambas ofensiva intentando avanzar pero terminando con patadas de despeje, sin embargo, Canadá penetraba a campo contrario con su tercera serie, con 11:03 en el segundo cuarto, el marical de campo Richard, la hizo personal y finalmente abrió el marcador con acarreo de 3 yardas.

La defensiva sueca no se cayó, continuó peleando durante las siguiente 3 series ofensivas del rival, incluso recuperando un balón suelto de Kuprowski que recuperó Olle Balksater en su propia yarda 30, pero la ofensiva simplemente nunca despertó. El primer error grave de Suecia fue cuando, teniendo una cuarta oportunidad y veinte, en su propia yarda 21, y con 31 segundos en la mitad, el pateador no pudo controlar el balón y dejaron a Canadá con 7 segundos en la yarda 10 de Suecia, poniendo la mesa pra el 10-0 final en el segundo cuarto.

El partido tomó otro camino al finalizar la primera posesión de los Suecos en la segunda mitad, cuando Timmis logró devolver la patada 63 yardas y poner el marcador 17-0.

Seis minutos después, al ver como Suecia fallaba un gol de campo, tomaron posesión y en segunda oportunidad y 22 yardas por avanzar, Finch conectó pase de 77 yardas con su receptor Corby y dejar los cartones 23-0 tras ser bloqueado el extra.

El último cuarto fue dominado por completo por los Canadienses. su primer serie duró poco más de 4 minutos y concluyó tras 11 jugadas en una anotación terrestre de dos yardas por parte de Richard. La ofensiva sueca no pudo avanzar en la siguiente serie y en el intento de despeje la patada fue bloqueada y devuelta para anotación, dejando el marcador 37-0.

Finalmente, con poco más de seis minutos, Canadá tomó el balón y tras 14 jugadas más de 5 minutos en la serie, Robinson, con carrera de 15 yardas dejó el marcador final después de fallar el extra, 43-0. De esta manera, Canadá enfrentará el 4 de Julio a Japón y los Suecos a Francia el próximo 3 de Julio.