:)

Nacional

Shorys estrena y vence a los Gators en LEXFA

Published

on

Shorys supera quizá el reto más esperado y difícil de toda su temporada, teniendo la oportunidad de estrenar nuevos y relucientes papos confeccionados de piel de cocodrilo, quedando a deber traje completo de la misma piel en el marcador. Pues tras abatir con marcador de 15-8 a los Gators de Tlalnepantla, los de ciudad Neza, aun mantienen su racha invicta en la LEXFA 11.

 

Shorys tras una larga espera de 4 semanas por este encuentro, llego puntual a la cita que todos los asiduos a la LEXFA se dieron para este anhelado encuentro, mismo que algunos expertos en LEXFA denominaron como de final adelantada. Este mismo se realizo en la que ya fue adoptada como la casa de los Shorys y que en muchas ocasiones viera ya la gloria de este equipo. El Hangar 44 propiedad de los Jets de la Balbuena, mismos que apoyan a estos poderosos rosas en su camino a obtener el campeonato, aunado también al apoyo de las autoridades del velódromo así como las delegacionales en Venustiano Carranza.

 

El encuentro inicio en punto de las 21:30 del día sábado, en medio de un clima fresco pero no lluvioso, cosa que hizo que el juego se realizara de manera rápida y sin ningún tipo de contratiempos por el emparrillado.

 

Shorys que esta semana tuvo que dirigirse sin la diestra del que ya es uno de los capitanes morales de este equipo, el desatacado León Espejel quien se reporto con baja de este encuentro por lesión en el ojo izquierdo. De tal manera que los Shorys tuvieron que confiar en su segundo motor y timonel a la ofensiva para poder catalizar este encuentro. Mario Castelán Uresti, el principal apoyo y motor a la ofensiva, mismo que realizara para los Shorys, las 2 anotaciones que darían una gran ventaja a este conglomerado rosa.

 

Gators por su parte, quienes ya venían de semanas atrás con el colmillo afilado, tuvieron que aguantar sus ímpetus de triunfo por una semana más, pues se vieron dolorosamente forzados a irse a casa con una derrota que les rompe el invicto, consiguiendo en este encuentro solo 8 puntotes para su pantano.

 

Carlos “Jack” Gonzales, “Chipo”, Fabian “Switowsky” así como el “Tate” Carrizales, fueron los motores defensivos que mantuvieron a salvo a la defensiva rosa, pues estos 4 impenetrables, mantuvieron siempre a raya a la brava ofensiva cocodrilo, misma que en ningún momento se rindió y luchaba por cambiar su destino no fortuito.

 

Fue el mismo Carlos Jack González, quien con gol de campo sellara el triunfo de los hasta hoy invictos rosas, sumando así el final de 15-8 en el Pepe Espinoza.

 

Es evidente la falta de cocción por parte de la línea ofensiva de los Shorys que por momentos sin su volante Espejel, parecía no caminar, no brindándole total apoyo a su segundo mariscal de campo, motivo por el cual Isaac, coordinador ofensivo de los rosas, tendrá que apretar cuerdas en ese sector, pues la línea de los Shorys es de las más completas de la liga en cuanto a peso se refiere y la que quizá menos tiempo le esté dando para tirar a sus QB’s y por tanto de las que menos arrastre tiene. No caería mal revisar video y corregir ahora que es tiempo, pues si ante este duro rival que fueron los Gators les costo, aun queda un duro calendario por venir, siendo que seguramente estos rosas de ciudad Neza, vuelvan a toparse más adelante en postemporada o quizá hasta en una final contra estos Gators del Pantano.