:)

NFL

Shawne Merriman dice estar al 100%

Published

on

El linebacker de los Buffalo Bills, Shawne Merriman aun ser recupera de una lesión en el tendón de Aquiles pero dice que está al 100% físicamente, según Tim Graham del Buffalo News.

“Un cien por ciento,” dijo Merriman sobre cómo se siente el día de hoy, tras una práctica voluntaria en en One Bills Drive. “Me siento muy agusto en este momento.”

La opinión del head coach del equipo, Chan Gailey, significa más. Ha sido muy cauteloso en cuanto a al estatus de Merriman en el pasado. Esta vez, el coach estaba “emocionado sobre dónde esta físicamente, realmente física y mentalmente porque ha salido cada día con una visión impresionante.”

“Trabaja duro. Se ve rápido- Se ve sano.” Esa parte ha sido refrescante para nosotros, ver un poco de lo que yo creo que vamos a ver es el viejo Merriman.”

“Me siento muy bien,” dijo Merriman. “Sigo trabajando sólo en algunas cosas pequeñas. No he jugado football en mucho tiempo y sólo volver a familiarizarse. Esa es una de mis llaves importantes, especialmente el jugar en una posición diferente. Me siento muy bien en este punto.”