:)

NFL

Según su abogado, Vilma no se ve perjudicado con la evidencia de la NFL sobre recompensas

Published

on

El abogado del linebacker de los New Orleans Saints Jonathan Vilma, Peter Ginsberg, dice que la evidencia presentada por la NFL el viernes no involucra de ninguna manera al jugador en el escándalo de recompensas, informa Steve Wyche de NFL.com.

La liga, obligada a presentar estas evidencias con la cuales surgieron los castigos a cuatro jugadores que supuestamente participaron en este programa de recompensas este viernes, ya que las apelaciones de dichas sanciones incian el próximo lunes ante el Comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Ginsberg dijo que casi toda la evidencia se centra en una presentación de Power Point donde el coordinador defensivo en ese entonces del equipo, Gregg Williams da unas palabras a sus jugadores. El abogado comentó que hay otra evidencia sobre el asunto, pero tampoco liga a Vilma, Will Smith, Scott Fujita o Anthony Hargrove-todos suspendidos por Goodell- por recompensas al golpear jugadores de otros equipos.

“La NFL nos entregó una presentación que muestra los comentrios más fuerte de Gregg Williams,” dijo Ginsberg. “Es evidencia que un coach asistente de la NFL tiene un estilo quizás desagradable y que ha sido tolerado por años en otros equipos de la NFL. En ningún momento apoya las acusaciones que el Comsionado Goodell ha hecho públicamente sobre Jonathan.”

“No hay ninguna evidencia de que se apuntara a otros jugadores. No hay ninguna evidencia que alguno de estos jugadores haya puesto dinero a la cabeza del algún contrario como Goodell ha sugerido.”