:)

NFL

Seau padecía de insomnio

Published

on

Según sus amigos, en los meses antes de su suicidio, Junior Seau padecía de insomnio e incluso tomaba píldoras para poder dormir, reportan David Leon y Erik Brady de USA Today.

Los últimos dias de Seau estuvieron llenos de amistades, coqueteo, playas y bares, levantar pesas y espíritus, pero sus noches eran diferentes.

El hijo de 11 años de de Seau, Hunter, le dijo a su madre, Gina, que una noche se despertó cerca de las 3a.m. y la luz del cuarto de su padre estaba encendida, así que quiso investigar. Ahí estaba el, sentado en la cama, despierto, viendo la televisión. Pero el aparato no estaba encendido. No estaba leyendo. No estaba escribiendo. El estaba sólo mirando.

“Papá, ¿estás bien?” Hunter preguntó.
“Si, hijo,” dijo Seau. “Estoy bien”.

Amigos dicen que Seau tenía insomnio, ya algunos dicen que incluso tomaba Ambien. La marca más conocida para desórdenes del sueño.

Hay reportes que personas que utilizan esta droga pueden llegar a tener pensamientos suicidas o acciones. En la información del medicamento se recomiendo que no se utilice si se toma alcohol, lo cual los amigos de Seau dicen que hacía.

“El me dijo que a veces se despertaba a la 1 a.m. o 2 y no podía volver a dormir,2 dijo Nancey Emsley, quien normalmente tebajaba con el en el gimnasio local. Ella dice que le comentó que necesitaba dormir por ocho horas después de tomar una de esas píldoras.