:)

NCAA

Sam Bradford dona $500 mil dólares a la Universidad de Oklahoma

Published

on

El mariscal de campo titular de los St.Louis Rams y ex estrella de los Sooners de Oklahoma, Sam Bradford, donó $500,000 dólares el sábado al departamento atlético de su Universidad, informa ESPN.

El dinero será destinado a la construcción del nuevo Headington Hall, una construcción de cuartos para estudiantes que se espera esté terminada para otoño del 2013.

“Mi experiencia en Oklahoma me hizo posible realizar mis sueños,” dijo Bradford. “Los coaches, el ambiente académico y todo aspecto de ser un estudiante-atleta en OU me hizo una mejor persona. Me siento honrado de darle de vuelta a este programa que hizo tanto por mi y que de alguna forma, esta contribución haga posible para aquellos que me siguen tengan la misma experiencia que yo tuve como Sooner.”

“El regalo de Sam Bradford es muy apreciado,” dijo el presidente de la Universidad de Oklahoma, David L.Boren en un boletín. “Ayudará a muchos futuros participantes de este programa. Regalos como el de Sam también pone un ejemplo para otroa que han jugado en nuestros equipos anteriormente.”