:)

NFL

Plaxico Burress quiere jugar en Carolina

Published

on

Plaxico Burress dijo durante una entrevista de radio que, “no hay duda de ello” quiere jugar para los Carolina Panthers la próxima temporada, informa ESPN. Sin embargo, aunque Burress ha recibido llamadas de equipos de la división Sur de la NFC, ninguna ha sido de los Panthers.

“Mi hermano vive ahí en Charlotte, mi primo vive en Charlotte, y todo mi familia está en Columbia, Carolina del Sur. Sería una gran situación y podría estar cerca de mi familia.”

“No sólo eso, pero jugar con Cam, quien creo es uno de los mejores mariscales de campo en football, y según recuerdo Steve Smith ha sido de mis jugadores favoritos. Sólo creo que es una gran situación.”

Burress comentó que hay equipos interesados en el, pero ninguno llena sus expectativas. En Febrero, mostró interés muy fuerte por firmar con los Eagles pero al parecer no hubo interés por parte de la organización ya que sigue sin ser firmado.

“Sólo quiero ponerme en una posición donde pueda salir y tener buenos resultados y hacer de la gente a mi alrededor mejor y obviamente jugar con un mariscal que sepa realmente jugar la posición.”