:)

NFL

Para Jason Witten, Romo está en la elite

Published

on

El ala cerrada de los Dallas Cowboys, Jason Witten, apoya totalmente a su mariscal de campo Tony Romo a pesar de las críticas que recibe.Witten cree que las críticas no son justas, pero que vienen al ponerse un jersey de los Cowboys.

“Hay grandes expectativas para los Cowboys,” dijo Witten al Abilene Reporter-News. “Han habido grandes mariscal que han pasado por la organización. Ves a Roger Staubach y Troy(Aikman), y se esperan Super Bowls. Es fenomenal, buen mariscal. Es un mariscal de campo elite. Pero hasta que ganemos el gran juego, habrán críticas. Lo entendemos, y tenemos grandes expectativas. Tony es un jugador fenomenal y fenomenal para nuestro equipo.”

A pesar de lo que mucha gente piense, Witten dijo que la culpa nunca ha sido de Romo desde que tomó las riendas del equipo como titular. Pero entiende el por qué ha sido siempre el punto en el que los fans atacan.

“Es parte de jugar la posición,” dijo. “Es un gran jugador. Ve lo que hicimos, 31 touchdowns y 10 intercepciones (la temporada pasada). Estaba entre los mejores cinco de la liga. Esa es la verdad. No puedes llorar por eso. Espero que los fanáticos sepan lo buen jugador que es. Esperemos ganar un campeonato.”