:)

NFL

Para Brian Dawkins, Andy Reid debería preocupado por su puesto

Published

on

El ex safety de los Broncos y los Eagles, Brian Dawkins ha comenzado a decir algunas cosas interesantes tras haberse retirado, de acuerdo con el Philadelphia Morning News.

Durante una larga entrevista en el Podcast de NFL.com llamadao “Cover 2”, habló sobre el número de golpes que recibió durante su carrera y también del head coach Andy Reid.

Dawkins fue cuestionado en cuanto si el coach debe preocuparse por su puesto.

“Si, aquí está la cosa,” dijo Dawkins. “Cuando estás ahí y tienes el tipo de piezas que ellos tienen. Eso es decirle algo a los fanáticos. Aún viniendo este año…algunas de las cosas que están haciendo en la temporada baja, eso es decirle algo a los fanáticos. Luego tienes que demostras…lo que eres como coach.”

Los eagles han realizado un buen trabajo durante la temporada baja, manteniendo a sus jugadores base, firmando a DeMeco Ryans de los Texans y añadiendo a Fletcher Cox durante el draft.

“Este para mi es el año que dice…Si hay una posibilidad para que este equipo llegue lejos, este es el año. Tu debes de conocer tu equipo, debes saber quién puede hacer eso.”