:)

NFL

Pacman Jones advierte a los novatos sobre sus errores

Published

on

El cornerback de los Cincinnati Bengals, Adam Pacman Jones habló con novatos de la NFL el día de hoy en el simposio de novatos de la NFL, reporta Jeff Darlington de NFL.com.

Jones no quería que ni la NFL Network ni NFL.com, las únicas dos plataformas de medios presentes en el evento, vieran su discusión con los novatos, e incluso no quería tampoco dar ninguna entrevista. El quería que todo fuera entre el y los jóvenes.

“No me gustaría que ninguno de esos muchachos pase por lo que yo pasé,” Jones le dijo a Darlington. “No es divertido estar en las noticias todos los días por este error o este otro, o porque tu muchacho hizo esto o tu hiciste lo otro. Al final del día, mi hija más grande tiene seis ahora y puede leer. Puede escribir mi nombre en una computadora. No quieres que ella vea esas cosas negativas.”

“No recuerdo mucho de mi simposio de novato (2005) porque no puse atención,” dijo Jones. “Eso fue un problema, y probablemente me hubiera ayudado con mucho por lo que he pasado.”

“Sólo quiero que vean que esto es un negocio. Cuando firmas tu contrato, tu eres el CEO de tu compañía. La compañía Adam Jones..se lo que sea. Cada decisión que tomas es crítica. Quizás no te llegue hoy. Pero te llegará.”