:)

Nacional

Olmecas vencen a Titanes en OMFA

Published

on

Muy cabezones resultaron para los Titanes del Estado de México los Olmecas citadinos y es que con un resultado de 18-10, los Olmecas siguen manteniendo la hegemonía dentro del mayor circuito Máster de todo el país, el de la OMFA Pro.

Olmecas, quienes llegaban hasta este encuentro con una marca invicta, tenía ante sí uno de los más difíciles retos de toda su temporada, puesto que enfrentar al equipo de Titanes, resultaba enfrentar al mejor segundo equipo de toda la liga, no así en el papel, como en el talento que impera dentro de este conglomerado.

Titanes, quienes han venido de abajo y con una difícil temporada, tuvieron la oportunidad de hacer caer no solo a un equipo sino a un mito que ya tienen varios años de venirse cocinando, sin embargo y desafortunadamente, la máquina de los Titanes, aun no encuentra ni los engranes ni el combustible que pueda poner en marcha a toda esa maquinaria, siendo que los Naranjas de lomas verdes tienen en sus filas también al mejor corredor de todos los tiempos, así como una línea que en peso supera la tonelada.

Olmecas, que posee un anhelado por todos los equipos talento, supo imponer todas sus condiciones en el terreno, haciendo un juego difícil solo por el factor lluvia, pero muy relajado en materia sistemática de Football Americano, realizando algunas variantes no vistas de ellos durante toda la temporada.

Las anotaciones de parte de los Olmecas, esta vez corrieron a cargo de 2 pases tirados por uno de sus 2 mejores mariscales, siendo que esta semana se encontrara en el volante, el famoso David “moco” Lozano, quien lanzo en este encuentro para más de 130 yardas y acumulo por tierra un centenar más, conectando estos 2 envíos con otro valor juvenil de los Olmecas, Quique “No. 5” Márquez, quien con aceleración y exactitud visual, logro cruzarse en la trayectoria de estos 2 envíos. Mas un gol de campo que pusiera en 18 exitosos puntos para los Olmecas y solo 10 a favor de los Titanes.

Con este resultado, Olmecas sigue en la primera posición de la OMFA, vislumbrándose como el gran favorito para aspirar a la final de la categoría, mientras que por otro lado los Titanes, hacen peligrar su pase solo a la postemporada.