:)

NFL

Ochocinco admite que nunca entendió el libro de jugadas de los Patriots

Published

on

Cuando los New England Patriots liberaron a Chad Ochocinco, salieron a la luz comentarios en cuanto a que nunca había entendido el libro de jugadas del equipo. Greg Bedard, del Boston Globe, reporta que según una fuente de los Dolphins, cuando el receptor se dio cita con ellos, Ochocinco les dijo que había fallado en captar el libro de jugadas en New England.

“El muchacho no hizo nada más que admitir que fue un gran problema para el mentalmente, el libro de jugadas, esas cosas,”dijo la fuente. “Nunca negó que fuese un problema para el, aprender allá.”

Tuvo un buen minicampamento, a pesar de haber faltado a gran parte de la instalación ofensiva. Hasta el momento todo bien. Aunque no es la amenaza vertical que fue hace 4 años, aun posee gran rapidez en los pies, se puede separar, y puede atrapar balones. Esas son las habilidades que atrajeron a los Patriots hacia el.

Los Dolphins han sido cautelosos, porque Ochocinco se perdió cerca del 80% de la instalación ofensiva. El por qué el jugador no pudo con el libro de jugadas en los Patriots, podría ser respondido si su tiempo en Miami es igual, al final si no funciona con los Dolphins, su carrera habrá terminado.