:)

NFL

Norv Turner compara a Ryan Mathews con Ricky Williams

Published

on

Cuando los San Diego Chargers dejaron ir a su corredor Mike Tolbert vía agencia libre y no lo reemplazaron con ningún jugador de renombre como complemento del corredor de tercer año, Ryan Mathews, se envió un mensaje sobre el rol de Mathews al equipo completo. “En ese momento, supo que sería el hombre indicado,” dijo Mathews, según Peter King de SI.com.

“El coach Turner ha entrenado a grandes corredores,” Mathews dijo. “Me ha dicho que le recuerdo a Ricky Williams, quien es el tipo de corredor que me gustaría ser. En colegial (Fresno State) era un caballo de batalla. Creo que puedo hacer eso aquí. Mi entrenamiento ha mejorado, y me he puesto metas altas. Debo salir con todo al campo de juego este año.”

Eso quiere decir que Mathews, quien logró 72 recepciones en sus últimas dos temporadas con San Diego, podría tener ese tipo de cantidad este año. Si participa en la mayoría de las terceras oportunidades, y con un Philip Rivers que necesitará lanzar rápido gracias a una línea ofensiva, nueva Mathews podría llegar a los 400 toques de balón. Tendrá que mejorar su protección del balón tras soltar el mismo en 10 ocasiones en las pasadas dos temporadas. “He estado trabajando duro en ese aspecto,” dijo.

“Realmente creo que este año es el mío. Me veo como uno de los mejores corredores de la liga. Ahora debo salir al campo y hacerlo.”