:)

NFL

Los Patriots piensan en traer de vuelta a Sammy Morris

Published

on

El corredor Sammy Morris jugó para los Patriots de 2007 a 2010, fue liberado en el campo de entrenamiento pasado. El jugador de 35 años de edad dijo que discutió una reunión potencial para 2012, pero nada está escrito. Aun así, el interés es mutuo, reporta Jeff Howe del Boston Herald.

“Sin duda es recíproco,” dijo Morris. “Yo estoy aquí, mi familia está aquí. Mis hijos van a la escuela aquí, sin duda es recíproco. Estuvo por ahí un tiempo, así que se cómo es. Palabras son una cosa, pero lo único que puedo hacer es es hacerme cargo de mi parte. Si algo se materializa, sabré que estoy preparado.”

Morris acumuló 1,430 y 12 anotaciones entre 2007 y 2009, pero se le usó poco en 2010. Se unió a los Cowboys la temporada pasada, pero sólo tuvo 98 yardas en 28 intentos. Los Patriots lo llegaron a usar como fullback, y el equipo ha mostrado interés en utilizar esa posición en la temporada baja.

Nada es seguro. El equipo le dijo “estate listo,” según Morris. Los Patriots seguramente usarán a a los jóvenes Shane Vereen y Stevan Ridley como sus armas principales. Sin embargo hay algo de preocupación con Vereen, quien sólo logró 15 acarreos en su temporada de novato por lesiones, y el problema de soltar balones de Ridley también molesta a Belichick.