:)

NFL

HC interino Joe Vitt se ofrece a tomar el detector de mentiras sobre recompensa de Favre

Published

on

El head coach interino de los New Orleans Saints, Joe Vitt, dijo que habló con el Comisionado de la NFL Roger Goodell el miércoles por la mañana y se ofreció a tomar una prueba en el detector de mentiras para provar que los alegatos de la liga sobre su participación en el caso de recompensas es falso, informó Adam Schefter de ESPN.

La NFL ha dicho, con evidencia,que Vitt ofreció $5,000 dólares para lastimar durante el Campeonato de la NFC en el 2010, al entonces mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Brett Favre.

“En reciente información dada por la NFL a la NFLPA y después a los medios, hay alegatos contra mi persona que son totalmente falsos y que no puedo dejar pasar,” dijo Vitt. “No ofrecí ninguna cantidad ni ningún incentivo ni nada por el estilo durante el Campeonato de la NFC en el 2010.”

“De hecho, nunca he ofrecido nada ni ningún incentivo en ningún momento en el dichoso programa de recompensas. Hoy tuve una conversación con el Comisionado Roger Goodell que estoy dispuesto a firmar sobre todo esto e incluso a tomar una prueba en el detector de mentiras para rectificar este asunto.”