:)

NFL

Fujita le preguntó a Goodell: “¿Qué diablos estás haciendo Roger?”

Published

on

El linbacker de los Cleveland Browns, Scott Fujita, es uno de los cuatro jugadores que han sido suspendidos por supuestamente haber estado involucrado en el escándalo de recompensas de los Sains.

Fujita es uno de estos jugadores que buscó apelar sus suspensión las cuales se llevaron a cabo el pasado lunes y habló de su experiencia el viernes en una entrevista de radio con Dave Ziri.

El jugador tuvo un momento extraño con el Comisionado Roger Goodell. “Lo vi en las apelaciones y ofreció darnos la mano a todos,” dijo Fujita. “Algunos de los otros jugadores no lo hicieron, pero yo si le di la mano y sólo le dije, `¿Qué diablos estás haciendo, Roger?`No dijo nada. Su cara sin duda se puso roja.”

El cree que una parte de la evidencia fue mal interpretada.

“Creo que hubiese sido una buena oportunidad de hablar con el y explicar las mal interpretaciones que existen,” explicó Fujita. “He visto toda la información muy de cerca. Se exactamente lo que pasó y lo que no pasó. El problema con todo esto es que es una situación muy desafortunada donde tienes a un coordinador defensivo (Gregg Williams) quien me agrada mucho, pero dijo muchas cosas vulgares e inapropiadas. Lo juntas con que algunos jugadores ofrecieron dinero por grandes jugadas-lo que he admitido hacer- y hace una tormenta perfecta y creo que también llega en un momento que la liga estaba buscando políticamente algo así.”