:)

NFL

Chiefs y Cardinals tendrán práctica conjunta en Kansas City

Published

on

Los Chiefs y los Cardinals entrenarán juntos la semana del 6 de Agosto, entre el partido del Salón de la Fama el 5 de Agosto y el partido de pretemporada en Kansas City el 10 de Agosto. Esto fue confirmado el jueves.Los entrenamientos se llevarán a cabo en la Univerisdad de Missouri Western State.

“Hay muchos beneficios en este arreglo y apreciamos al coach Crennel y a los Chiefs por hacer que esto suceda,” dijo el head coach de los Cardinals, Ken Whisenhunt. “En cuanto a logísitca tiene mucho sentido, ya que jugamos en Canton el Domingo y luego el viernes en la noche en Kansas City, pero siempe he dicho que hay mucha valía en el entrenar contra otro equipo . Estamos esperando esto.”

“El campo de entrenamiento es sobre continuar mejorando y evaluar a los jugadores,”dijo el coach de los Chiefs, Romeo Crennel. “Estamos muy emocionados en recibir otro equipo de la NFL y entrenar. Nos da la oportunidad de evaluar más a fondo nuestro equipo con diferentes circunstancias antes de iniciar la pretemporada.”