:)

NFL

Brandon Stockley sabe que tendrá que pelear por un lugar en Denver

Published

on

Con 35 años de edad, Brandon Stockley pensaba que era hora del retiro hasta que decidió aceptar la invitación de Peyton Manning de practicar con el en la Universidad de Duke a finales de febrero. Stockley se dio cuenta que aun podía jugar y firmó por un año más con Denver en Abril. Dijo que los Broncos eran el único equipo que podía tener en mente para jugar mientras busca jugar su temporada 14 en la NFL.

Con Demaryius Williams, Eric Decker y Andre Caldwell como los receptores principales, Stockley tiene claro que debe pelear por un puesto.

“Siento que peleo por mi trabaja todos los días,” le dijo el receptor a Lindsay Jones del Denver Post. “Así que salgo ahí afuera y trato de demostrar a mi mismo que aun puedo hacer jugadas, todos los días. Esa ha sido mi manera de pensar desde que era novato. Estoy disfrutándolo, Se que no tengo otros 5 años, 10 años aun en mi, así que disfruto la experiencia y la oportunidad que tengo.”

Stockley ha funcionado como un traductor del lenguaje de Peyton Manning, con sus movimientos, sus expresiones, hacia sus compañeros receptores.

“Es como ese intermediario si no entendemos algo,” dijo Decker.

En este momento, Stockley está probando que puede. Ha trabajado con el grupo principal de receptores de los Broncos durante las actividades organizadas del equipo y de hecho logró una de las mejores atrapas de los tres días cuando se lanzó hacia el frente con triple covertura para atrapar un largo pase de Peyton Manning .

“Es el Brandon Stockley que he visto en video. Está sano, y tiene las habilidades para jugar en esta liga y lo ha probado en diferentes lugares.” dijo John Fox, head coach del equipo.