:)

Nacional

Borregos CSF inicia ganando en infantil

Published

on

El fin de semana pasado dio inició la actividad del Programa Infantil de fútbol americano de los “Borregos” CSF, en los juegos de scrimmage 2012, enfrentando al equipo de “Aztequitas” Puebla, llevandose la serie la escuadra lanuda con un record de tres partidos ganados, 1 empatado y dos descalabros.

En el primer enfrentamiento la categoría “IRONS” del Coach Jaime González Labastida, dio muestra de lo que están hechos los pequeños y tras ir perdiendo en el primer cuarto, dieron la remontada al son de 18-15 en partido celebrado en la grama sintética del ITESM CSF. Para el segundo cotejo la escuadra de “Rabbits” del Coach Octavio “Tavo” Miranda, supo aprovechar su condición de local y con los debidos ajustes de su staff de coucheo dieron cuenta de los “Poblanos” por marcador de 12-6. En el tercer partido, la escuadra de “Tauros” del Coach Victor Martínez Pimentel no se hizo daño con los “Aztequitas” y en duelo de defensivas empataron a cero puntos. Para las 15:00 horas, los “Rabbits” participantes en el Grupo Blanco del Coach Mauricio Díaz mostraron su amor por los colores y sacando la casta derrotaron al equipo de “Aguilas de Balbuena” por marcador contundente de 20-6.

En los juegos celebrados en Cholula, Puebla y bajo un calor insesante, la escuadra de “Falcons” que encabeza el Coach Rodrigo Camalich sufrió la derrota con la cara al sol  ante unos aguerridos “Aztequitas” por marcador de 8-6. En el segundo cotejo los “Hornets” del Coach Alberto de la Garza no permitieron ningún primero y diez a la escuadra naranja aplicandose ferozmente a la defensiva, y obteniendo los puntos necesarios para derrotarlos por marcador contundente de 20-0. Para el último partido la escuadra de “Ponys” del Coach Carlos Ayala cayó en un encuentro cerrado por marcador de 6-0.

El día Sábado 09 de Junio, la escuadra de “Borregos” CSF participo activamente en el desfile de inauguración de la Temporada 2012, encabdezando el contigente su H.C. y Director del Departamento de Deportes Diego García Miravete.

Este fin de semana los “Borregos” enfrentarán a sus hermanos de institución “Borregos” Toluca el día Sábado en “La Congeladora” IRONS, RABBITS, TAUROS, en tanto el Domingo en el nuevo estadio del ITESM CSF FALCONS, HORNETS Y PONYS. La escuadra de RABBITS AZUL se enfrentara a los “Jaguares” de Ojo de Agua en punto de las 9:00 a.m. en calidad de visitantes.