:)

NFL

Andre Carter espera oferta para un contrato largo con los Patriots

Published

on

El veterano ala defensiva de los New England Patriots, Andre Carter, busca firmar un contrato a largo plazo con el equipo, según Jeff Howe del Boston Herald.

El verano pasado, firmó un contrato por un año por $2.75 mdd, tras su temproada de Pro-Bowl, espera recibir un contrato de 3 o 4 años y con un salario típico de un jugador de Pro-Bowl.

Sin embargo, los Patriots parece que sólo quieren darle la misma cantidad de dinero que el año pasado. Desde su forma de verlo, les preocupa su durabilidad, sobre todo después de su lesión en la semana 15 de la temporada regular. Carter ha rechazado ofertas de otros equipos porque quiere seguir con los Patriots, quienes seleccionaron en el draft, en la primera ronda al ala defensiva Chandler Jones y en la segunda a Jake Baquette e incluso en la agencia libre se hicieron de los servicios de Jonathan Fanene y Trevor Scott, ambos pueden jugar como alas defensivas.

Los Patriots tienen pensado poner a Carter en la lista de jugadores lesionado una vez que firme, lo cual lo dejaría fuera de acción por lo menos las primeras seis semanas de la temporada.