:)

NFL

Agente de Anthony Hargrove cuestiona evidencias de la NFL

Published

on

El agente del ala defensiva de los Green Bay Packers Anthony Hargorve, dio a conocer un muy extenso documento donde cuestiona la investigación realizada por la NFL la cual involucra a su cliente en el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints, Kevin Seifert de ESPN.com reporta.

Refiriéndose al escándalo como cuestión de semántica, Phil Williams, cuestionó el documento de 200 páginas de evidencia que oficiales de la liga entregaron a la Asociación de Jugadores el viernes, tres días antes que el Comisionado Roger Goodell escuche las apelaciones de los cuatro jugadores castigados por participar en el problema de recompesas.

Dirigido a oficiales de la NFL, Williams escribió un documento de 1,000 palabras y una gran lista de preguntas donde escribió:

“¿Sinceramente creyeron que lo que le entregaron a la NFLPA es suficiente para atacar las carreras y reputación de esos hombres? ¿Por qué en un archivo de 50,000 páginas de evidencia substancial gran cantidad de esas páginas no hablan nada de recompesas o si quiera pagos por rendimiento?

¿Tienen en verdad alguna evidencia concreta donde algún jugador haya sido lestionado como resultado de estas `recompensas`y que algún jugador de los Saints se le haya pagado por ello? ¿Pueden decir honestamente que los Saints usaron durante 3 años un sistema de recompensas si nadie recibió dinero por ello?

El portavoz de la NFL, Greg Aiello declinó realizar algún comentario.