:)

NFL

Vilma presenta demanda contra Roger Goodell

Published

on

El linebacker de los New Orleans Saints ha presentado una demanda en la corte federal en contra del Comisionado de la NFL, Roger Goodell por calumnias a injurias al castigar al jugador por participar en un programa de recompensas dentro del equipo.

Vilma fue suspendido por toda la temporada por ofrecer $10,000 dólares a compañeros de los Saints por hacer daño a propósito a sus contrincantes. Sin embargo el jugador ha mostrado su molestia y pedido que las pruebas sobre si envolvimiento en el asunto sean reveladas.

La NFL ha comentado que las pruebas de que los Saints tuvieron un programa de recompensas entre los años 2009-2011 y que todas las personas que han sido castigadas están ligadas al mismo. Sin embargo, éstas pruebas no han salido al público, aunque una fuente dijo que probablemente se hagan públicas cuando las apelaciones terminen.

La fiscal que llevó al caso, Mary Jo White, dijo a NFL Network que las pruebas eran sólidas e incluso que ” en mi vida como fiscal, he tenido mucho menos evidencia para obtener una condena, Así que no hay duda que las pruebas son sólidas.”