:)

Nacional

Viene la fiesta de las semifinales

Published

on

La fiesta grande de la Liga Universitaria será este viernes, cuando se lleven a cabo los duelos de semifinales en ambas categorías desde las 11:00 horas.

En el Gaspar Mass en un partido de pronósticos reservados, los invictos Vaqueros de la Dos se mide a los explosivos Bulldogs de la EIAO, para darle paso a las tres de la tarde al encuentro de Diablillos de la Uno y Panteras de la 22, que lograron su pase a la semifinal de forma muy emotiva. Ambos encuentros corresponden al Grupo Azul.

En el Grupo Oro, en el campo Polideportivo las acciones inician a las 11 de la mañana con el partido entre las Águilas de la 9 y los Coyotes de la 23, para proseguir con el duelo entre la Técnica Médica y los Delfines de la 8.

En Facultades y dentro del Grupo Azul, los Guerreros de FOD se miden a los Jefes de Psicología a las 13:00 horas en el Gaspar Mass. En el mismo escenario, pero a las siete de las cinco de la tarde, Leyes se verá las caras ante los Pegasos de Arquitectura, para cerrar con el encuentro entre FIME y Ciencias Químicas, estos dos últimos partidos serán en el Grupo Oro.

Por último, en Ingeniería Civil, los de casa reciben a los Elefantes de FACPyA, los ganadores de estos partidos se verán las caras en la gran final de cada grupo y categoría.

Seguir Leyendo
Publicidad