:)

Intermedia

Tazones “Norte-Sur” de Juvenil A e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Cierra la temporada primaveral, con los tradicionales tazones ‘Norte-Sur’, en ambas categorías.

Llegó a su fin, la temporada 2012 de las categorías Juvenil ‘A’ e Intermedia, con los juegos de finales que definieron a los campeones en los cinco grupos de ambas categorías. Solo resta como cierre de temporada, los tradicionales tazones ‘Norte-Sur’, en las dos categorías a efectuarse este fin de semana, que a través de los años ha sido un importante escaparate para ver el talento generado en FADEMAC, con la integración de jugadores de todos los equipos, en encuentros muy emotivos y que congregan a una gran cantidad de aficionados y de scouts, reclutadores de talento, pues la liga a través de los años ha sido una cantera inagotable de excelente material para nutrir a los equipos de instituciones educativas públicas y privadas, ya no solamente de categoría Mayor, sino desde infantiles hasta Intermedia. Por algo es reconocida FADEMAC, como el más importante semillero de buenos jugadores en el ámbito nacional. Los cientos de jugadores egresados de FADEMAC y que han participado en liga Mayor, lo avalan.

 

Este festival deportivo de fin de temporada, desde la década de los noventas del siglo pasado, busca reconocer las actuaciones de los mejores jugadores de categorías juveniles y de Intermedia. En sus primeros años como se denomina albergaba a jugadores de los equipos del norte y sur de la zona metropolitana, pero con la notable expansión geográfica en la incorporación de equipos de diversas entidades federativas, su inclusión ya sobrepasa a estos dos puntos cardinales.

 

Este año, la Selección ‘Norte’ de Juvenil ‘A’, está integrada por los equipos de: Avispones Diamante, Borregos Salvajes ITESM Estado de México y Toluca, Bucaneros de Satélite, Búhos de Azcapotzalco, Cobras de Cuautitlán Izcalli, Dragones de Irapuato, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Gatos Salvajes UAQ, Politos, Raiders de Arboledas, Redskins del Estado de México y Toritos de Texcoco.

 

La Selección ‘Sur’ por: Aztequitas de Puebla, Borregos Salvajes ITESM Ciudad de México y Santa Fe, Cardenales de Zapopan, Cherokees, Gamos Centro Universitario México, Gamos México, Gamos Universidad Marista, Jaguares de Ojo de Agua, Linces Rojos de Chalco, Oseznos de Actopan, Patriotas de Cuernavaca y Vaqueros de Xochimilco.

 

En cuanto al Tazón de Intermedia, la Selección ‘Norte’, está integrada por: Acereros de Tlalnepantla, Átomos de Lindavista, Borregos Salvajes ITESM Estado de México, Bucaneros de Satélite, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Gatos Salvajes UAQ, Jaguares UETAC, Mustangs UAEM-Atizapán y Redskins del Estado de México.

 

La Selección ‘Sur’ por: Aztequitas de Puebla, Borregos Salvajes ITESM Querétaro y Santa Fe, Cherokees, Gamos México, Legionarios Universidad Internacional de Cuernavaca, Leones Universidad Anáhuac México Norte y Vaqueros de Xochimilco.

 

Es todas las selecciones están mezclados los equipos de todos los grupos Azul y Blanco. En cuanto a los jugadores destacan los que obtuvieron los mejores números estadísticos y otros que fueron elegidos por sus mismos staffs, distribuyendo el número de jugadores por posición.

 

Estas selecciones iniciaron sus entrenamientos a partir del 9 de mayo, cuya sede para los equipos de juvenil del norte fue la organización de Dragones Rojos y para el caso del Sur, fueron los Gamos CUM. En el caso de la Intermedia, la sede norte fue Redskins y del Sur, el campo de Vaqueros de Xochimilco. Cuyos staffs de coacheo coordinaron los entrenamientos.

 

Aparte de la participación deportiva, el objetivo es que los jugadores tengan un acercamiento y convivencia con el resto de los jugadores.

 

Esta es la programación:

 

JUVENIL ‘A’

 

Día y Hora

Campo

Tazón Norte-Sur

Mar

Mar

13/05/2012 12:00ITESM SFSelección Sur (Jersey Negro)Selección Norte (Jersey Rojo)

 

INTERMEDIA

 

Día y Hora

Campo

Tazón Norte-Sur

Mar

Mar

13/05/2012 14:30ITESM SFSelección Sur (Jersey Verde)Selección Norte (Jersey Plata)