:)

NFL

T.O. podría estar dirigiéndose a Oakland

Published

on

Tras haber jugado durante varios en San Francisco, Terrell Owens podría volver a la bahía para jugar con los Oakland Raiders.

Una fotografía enviada vía Twitter con los jugadores de los Raiders, Carson Palmer, Darrius Heyward-Bey, David Ausberry y Eddie McGee relajándose tras una práctica en el Sur de California y junto a ellos Terrell Owens, ha iniciado un fuerte rumor de que el receptor podría reunirse con Carson Palmer en Oakland, según Paul Gutierrez de CSNBayarena.com

“Fue muy bueno para ellos,” dijo Palmer sobre sus compañeros. “Era nuestro cuarto o quinto día consecutivo lanzando pases y estaba cansados y algo hartos, así que ver una cara diferente que no pertenece al equipo, fue bueno…Creo que fue como algo para abrirles los ojos, algo como ‘Muy bien, tiene como ¿50 años? ¿40? ¿30?` No lo se. verlo trabajar de la manera en que lo hizo, creo que pudo apreciar lo que es ser cuarto, quinto, tercero líder de todos los tiempos.”

“Es bueno estar alrededor de eso,” dijo Palmer, y añadió que no tiene problemas con Owens, a pesar de los rumores que alegan que si durante su temporada juntos en Cincinnati.

“Creo que fue bueno para ellos ver lo que se necesita si quieres jugar por un largo tiempo y ser bueno en ello y tener yardas y atrapadas y anotaciones y eso es lo que se necesita.”

Sin embargo, Palmer no está seguro si los Raiders necesitan de alguien veterano en el cuerpo de receptores, que incluye a un Heyward-Bey que entra a su cuarto año, Denarius Moore, quien tuvo un gran año como novato, con Jacoby Ford y Louis Murphy aun en el equipo, el novato Juron Criner y el otro novato no seleccionado Rod Streater.

“Adoro los muchachos que tenemos,” dijo Palmer. “No se quien tomará los lugares que tenemos. No puedes tener tantos receptores. Hay muchos receptores.”