:)

NFL

Se usará más a Heath Miller en la nueva ofensiva de Todd Haley

Published

on

El head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, sugirió que el ala cerrada Heath Miller tendrá un rol mucho mayor en la nueva ofensiva del equipo, bajo la tutela de el coordinador ofensivo Todd Haley, reportó Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette.

“Haley está emocionado de lo que Heath Miller es capaz,” dijo Tomlin. “Ha sido muy claro sobre eso, su emoción de trabajar con Miller. Imaginaría que el ala cerrada será una parte importante de nuestro plan.”

En su conferencia de introducción el pasado 9 de febrero, Haley llamó a Miller “uno de mis jugadores favoritos.”

Y quizás es la parte más importante, porque el único agente libre que los Steelers han firmado es el veterano ala cerrada Leonard Pope, quien jugó seis años en Arizona bajo Todd Haley y en Kansas City.

La nueva ofensiva se ha enfatizado en proteger al mariscal de campo, correr de una manera más efectiva y gran porcentaje en los pases.Han trabajo en eso por dos semanas en las prácticas, e incluso Miller puede ver las posibilidades para más recepciones que tradicionalmente ha visto las últimas seis de sus siete temporadas. Sus 51 recepciones la temporada pasada fueron la segunda cifra más alta de su carrera.