:)

NFL

Roddy White dice que ex jugadores están matando el juego

Published

on

Durante la temporada baja, la información sobre el draft, la firma de de los Broncos de Denver e incluso el intercambio de Tim Tebow a los Jets, han sido notas de improtancia, al igual que el caso de recompensas dentro de los New Orleans Saints.

Sin embargo, la información de ex jugadores quejándose por los estragos de haber jugado por varios años en la NFL y los problemas mentales o traumas tras la participación en el deporte. Demandas han surgido hacia la liga y el cambio de las reglas para cuidar a los jugadores sin duda han cambiado el deporte.

El receptor de los Atlanta Falcons, al parecer ya escuchó suficiente, al escribir en su cuenta de Twitter sobre el asunto: “Es increíble como jugadores de football están matando el deporte, firmaste para jugar un deporte violento y donde hay mucho dinero y ahora hablas mal de cómo.”

White continuó con su ataque, “Si, los jugadores de antes no ganaban lo que ganamos hoy, pero recuerdo cuando la gasolina costaba 89 centavos, el costo de vida era diferente,” continuó. “No tengo nada en contra de ex jugadores, hicieron del football lo que es hoy y amo a esos tipos y no tengo problemas en que demanden a la NFL, no me preocupo por eso, la NFL tiene suficiente dinero para pagarles.”