:)

Intermedia

Representación importante de UNINTER en la selección Sur de FADEMAC

Published

on

El pasado domingo de este mes, se realizó el clásico Tazón, Norte-Sur
de la liga FADEMAC. Evento realizado en las instalaciones de los Borregos Salvajes campus Santa Fe, y donde se pudo gozar de dos encuentros, el de juvenil e Intermedia.

Legionarios de la UNINTER tuvo un participación bastante favorable en la categoría Intermedia, llevando 7 jugadores, y siendo el tercer equipo con más presencia en la selección Sur, comandada por los Vaqueros de Xochimilco.

El partido estuvo muy atractivo para todos los presentes teniendo a los mejores jugadores de su categoría en el terreno de juego, la Selección Sur se conformó con los ya antes mencionados Vaqueros de Xochimilco, Legionarios de la UNINTER, Borregos ITESM campus Santa Fe, Gamos Cuemanco, Cherokees Culhuacan, Borregos ITESM Querétaro y Aztequitas A.C.
Por el Norte: Borregos ITESM campus Estado de México (Dirigió el norte), Átomos de Lindavista, Acereros de Tlalnepantla, Redskins de Lomas Verdes y Bucaneros de Satélite.

Ya en acciones del encuentro, el Sur tomo por completo el control de la acciones, abriendo el marcador con un acarreo de 5 yardas del FB #9.

En el segundo cuarto de nuevo el Sur vuelve a pegar, y acarrea con una jugada directa por parte del RB#35 y la ventaja para el Sur por 14-0.

Ya para poner el último clavo en el ataúd en tercer cuarto la dupla de lanudos santa fe, hace una gran jugada con el envió del QB #13 a su RB#23, para 23 yardas y el tazón para el Sur.

Al final los del Norte anotarían un TD por la vía aérea, a manos del QB#12 del CEM, para las suaves manos del WR#81 de los Bucaneros, para dejar su orgullo intacto y dejar el marcador final 21-6.

Cabe mencionar, que hacía ya un rato que el sur no se llevaba la victoria, y que en esta ocasión se vio un tazón mas nivelado que en otras ocasiones.

Los seleccionados por parte de UNINTER fueron los siguientes:
#4 Alejandro Salazar
#6 Kevin Valdez Nieto
#20 Luis Flores Castañeda
#22 Eduardo Radilla Castro
#56 Juan Gray Cervantes
#60 Francisco Galicia Cedeño
#75 Raymundo Carrillo Peña