:)

Nacional

Primera gran final de LIJUFA-ONEFA Noroeste

Published

on

Este sábado se vivirá una fecha histórica para la ONEFA, ya que se efectuará la primera final de LIJUFA desde que se protocolizara su acuerdo de fusión para convertirse en LIJUFA-ONEFA Noroeste.
Este sábado 19 a las 19:00 horas, tiempo local, los Halcones de Mexicali recibirán a los Linces de la UVM campus Mexicali, en la gran final de Categoría Varsity.

El pasado 21 de abril, ambos equipos se enfrentaron en el mismo escenario de esta gran final, el campo Halcón de la Ciudad Deportiva de Mexicali, y el resultado fue de empate sin puntos.

En la ronda de semifinales, los Halcones dieron cuenta de los Linces del Cecyte Xochimilco, mientras que la UVM superó a los Toros del CBTIS-21.
Los Halcones buscarán el bicampeonato de la categoría, luego de que el año pasado, el 7 de junio para ser más exactos, apalearan en la gran final a los Tecos de Tijuana por 41-6.

Se anticipa un lleno absoluto y un gran espectáculo para el público mexicalense que se dé cita para esta gran final, en el que confiamos sea el primero de muchos pasos en esta relación, con la que ONEFA confía en coadyuvar al sostenido crecimiento del futbol americano en el noroeste de nuestro país.