:)

NFL

Patrick Willis defiende a su mariscal de campo

Published

on

El mariscal de campo de los 49ers realizó algunos comentarios sobre Cam Newton que al linebacker de los Panthers, Jon beason no le gustaron.

“La honesta verdad es: Me podría importar muy poco sobre las yardas por partido,” dijo Smith el miércoles, según el San Francisco Chronicle. “Creo que ese es una estadística pretenciosa. Porque si estás perdiendo partidos en el segundo medio, ¿qué crees? Eres como los Carolina Panthers y juegas todo el segundo medio con ofensivas sin reunión, si, Cam Newton lanzó en mucho partidos para más de 300 yardas, eso está muy bien, pero no ganas partidos.”

Beason entonces respondió vía su cuenta de Twitter a los comentarios del jugador de San Francisco: “Alex Smith, no odies Cam porque tus estadísticas te hubieran hecho ser cortado si Peyton (Manning) hubiera ido a San Francisco. Hay que decir la verdad…eso después de un año de 13-3.”

En respuesta, el linebacker medio de los 49ers usó su cuenta de Twitter el viernes por la noche: “Victorias son victorias y estoy con mi QB Alex Smith y todos mis compañeros. No puedo esperar para la temporada.”