:)

NFL

Para Santana Moss, RGIII aun tiene mucho que aprender

Published

on

Patrick Ramsey, Mark Brunell. Jason Campbell. Todd Collins. Donovan McNabb. Rex Grossman. John Beck. Estos han sido loa mariscales que de campo que le han lanzado al veterano receptor Santana Moss.

Cuando los Redskins seleccionaron a Robert Griffin III, se creó gran espectativa y promesas con el joven recluta. Moss cree que Griffin tiene lo necesario para darle la vuelta a la franquicia, pero sabe que el equipo debe hacer su parte para que esto suceda.

“Es una de esas situaciones donde el es un joven muchacho y al final del día, sin importar que tanto su habilidad es superior a otros muchachos en su posición, aun debe aprender día con día, ” dijo Moss recientemente en una entrevista a una estación de radio. “Es algo que quiero que todos comprendan que el viene aquí con la gran expectativa de cambiar las cosas. Todos esperamos eso. Todos queremos eso, pero yo no queiro que esa presión caiga sobre el como si el tiene que ser el indicado. Juntos debemos ser un equipo para ayudarlo a llevarnos donde debemos estar. Siento que cada vez que estamos ahí afuera todo lo que podemos hacer es mejorar juntos sabiendo lo que esta ofensiva le dará.”

Moss estña contento que los Redskins hayan traído de regreso a Rex Grossman. “Aun soy alguien que apoya a Rex Grossman,” dijo Moss. “Rex es un hombre en el que siempre puedes confiar. Creo que puede ser de mucha ayuda a RGIII. Creo que ambos son RGIII-1 y RGIII-2. Siento que Rex conoce esta ofensiva muy bien. Puede salir y darle el balón a los demás. Estoy seguro que con los videos podremos mostrarle algunas cosas y ayudarlo a caminar por su temporada de novato.”