:)

Otros

Kenny Britt podría requerir una segunda cirugía en la rodilla

Published

on

La posibilidad aun existe en cuanto a que le recpeptor de los Tennessee Titans, Kenny Britt necesite una segunda operación en la rodilla, sin embargo, sería mucho menos aparatosa que la que ya tuvo y regresaría a jugar football para esta temporada, informa Terr McCormick del Titaninsider.

Si Britt necesita de la operación, supuestamente no será ningún tropiezo para su recuperación, por una lesión en la rodilla sufrida durante la temporada pasada.

Cualquier tipo de trabajo que requiera, sería muy parecido a lo que necesitó Derrick Morgan el año pasado durante el campamento de entrenamiento, quien necesitó una limpia artroscópica.

El head coach de los Titans, Mike Munchak, dijo que a pesar de que un segundo procedimiento no ha sido calendarizado, la posibilidad aun existe, gracias a la severidad de la lesión que sustuvo Britt en la rodilla derecha, la cual requirió de cirugía reconstructiva en octubre pasado. Munchak dijo que segundas operaciones en ese tipo de lesiones es algo normal.Derrick pasó por algo así el año pasado. Lo bueno es que aun si la necesitas, no es un paso atrás muy grande. No es algo que te pone atrás en la recuperación. Pero es parte del preceso, o podría ser, si es que es necesario.”

“Creo que siempre es una posibilidad,” dijo Munchak. “No se si lo necesitará en algún punto, pero creo que eso es algo común con lesiones así. Derrick