:)

NFL

Kelsay no dará el número 90 a Mario Williams

Published

on

El ala defensiva de los Buffalo Bills, Chris Kelsay, dijo que no regalará su número de jersey a Mario Williams, la nueva gran adquisición del equipo vía agencia libre, informa Mark Caughan del Buffalo News.

Kelsay dice que Williams entiende su posición y que no le ha pedido el número, que Williams usó durante seis temporada en su paso por los Houston Texans.

El equipo espera asignar un número pronto. Williams firmó el 15 de marzo y se esperaba que su número ya fuera conocido. Los fanáticos de los Bills esperan con ansias la nueva mercancía del equipo y de la nueva super estrella que tienen a la defensiva.

“El equipo dijo que algo se tendría que decir pronto,” dijo Kelsay. “Hablé con Mario, yo saqué el tema, no lo sacó el. Comprendió totalmente.”

“Lo he usado toda mi carrera aquí,” continuó Kelsay. “Muchas veces en una situación como esta, el jugador te compra el número. Pero no estoy interesado en eso.”

“Gente que nunca ha jugado, no sabe cuánto puedes llegar a apreciar un número. Haber jugado con este toda mi carrera, es algo de lo cual no me puedo apartar y el entendió por completo. Básicamente eso sucedió.”