:)

Liga Mayor

Jugador de Pumas Acatlán víctima de la delincuencia

Published

on

El receptor abierto de Pumas Acatlán Luis Angel Hernández sufrió un impacto de bala ayer en un asalto de transporte público, el reporte médico indica estable, pero en estado grave por lo que se solicita de manera urgente DONADORES DE SANGRE TIPO A+  en el HOSPITAL DE TRAUMATOLOGÍA EN LOMAS VERDES, NAUCALPAN, EDOMEX.

El jugador acatleco está en Terapia Intensiva en la Cama 9 y convocamos a la comunidad del futbol americano nacional a apoyar a Luis Angel Hernández quien ha sido jugador más valioso en la Conferencia Sur en temporadas pasadas de la ONEFA.

Esta es la historia del accidente publicado en Reforma por Daniel Pérez:

Pasajeros lograron frustrar un asalto al camión de transporte público en el que viajaban al someter a uno de los delincuentes, aunque uno de ellos resultó herido con un disparo de arma de fuego, en Tlalnepantla.

El chofer y los usuarios relataron que dos delincuentes, uno de ellos armado, subieron al camión de la Ruta 27 cerca de Lomas Verdes mientras viajaban sobre Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho con dirección a Cuautitlán Izcalli.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:20 horas de este jueves y casi frente al centro comercial Mundo E los sujetos se levantaron de sus asientos y, tras advertir que se trataba de un asalto, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, un usuario que iba acompañado por una amiga se levantó para entregar su teléfono celular que llevaba en el bolsillo del pantalón, pero comenzó a forcejear con el asaltante que iba desarmado.

Al golpearlo, el otro delincuente disparó en varias ocasiones, hiriendo al pasajero en en el tórax.

El resto del pasaje comenzó a golpear al asaltante hasta desarmarlo, mientras su cómplice, aún herido, escapó corriendo.

Cuando se encontraban en Periférico al cruce con Santa Mónica, en la Colonia Viveros de la Loma, los pasajeros pidieron ayuda a la Policía Municipal para entregar al delincuente que habían sometido.

El presunto asaltante se identificó como Roberto Muñoz García, de 27 años de edad, quien presentaba varios golpes y una herida en la cabeza. Fue remitido ante el Centro de Justicia local.

El pasajero herido, Luis Ángel Hernández, de 22 años de edad, fue atendido por paramédicos y trasladado en la ambulancia Fénix 13 de Protección Civil Municipal al Hospital de Lomas Verdes, donde su estado de salud es reportado grave.

Hasta el momento, la Policía Municipal no ha informado el calibre del arma asegurada y sólo informó que se había recuperado parte del botín.