:)

NFL

Jones-Drew quiere una extensión de contrato

Published

on

Los rumores sobre el deseo del corredor de los Jacksonville Jaguars, Maurice Jones-Drew, pero ahora, según Tania Ganguli del Florid Times-Union, el coach del equipo, Mike Mularkey aseguró que el jugador desea una extensión en su contrato.

Al ser cuestionado sobre la falta de Jones-Drew en las actividades del equipo, las cuales son voluntarias, Mularkey dijo: “Ha hablado sobre intentar tener una extensión en su contrato, lo que creo todos saben. Estoy en el lado del coacheo en ese aspecto. Hablé con el sobre football y sobre lo que puedo hacer por el en el campo de juego y en los vestidores.”

“Todo es voluntario”, dijo Mularkey. “Desearía que estuviera aqui. Sus compañeros han hablado con el sobre el asunto. Es una decisión personal. No hay nada que yo pueda hacer. Creo que si gasto mucha energía preocupándome por eso, no iría todo esto en una buena dirección para las personas que si están aquí.”

“Quiero mostrarles energía positiva que poseo y no quiero que nada sea un distractor para los muchachos que están aquí. El se pondrá al corriente cuando esté aquí.”

Sin embargo, no es de esta manera como la que un coach quiere iniciar su carrera en los Jaguars.