:)

NFL

Jeff Garcia quiere una oportunidad más en la NFL

Published

on

Hablando en un programa de radio, Jeff Garcia, de 42 años, dijo que está en el mejor estado físico de su vida y que estaría listo si algún equipo le llamara, según Philly.com.

“Philadelphia sería el único equipo al que mi esposa me daría permiso si regresara,” dijo Garcia. “Ella es la única que aprobaría el movimiento, por así decirlo. Nuestra experiencia en Philadelphia, para mi como jugador, una de las mejroes experiencias que he tenido.”

Los Texans firmaron a Garcia en Diciembre pasado, pero la última vez que mandó un pase en la NFL fue en el 2008 para Tampa Bay. Los Eagles lo firmaron como sustituto en el 2009, pero sólo jugó un partido.

“¿Podría entrar a un juego?. No lo sé,” dijo Garcia. “Digo, han pasado un par de años. Pero bueno, Houston me llamó al final del año pasado, me trajeron porque querían algo de experiencia para el muchacho joven. Puedo ser ese tipo. Puedo ser esa persona que puede motivar en inspirar, educar y enseñar, y si es necesario, entrar al campo. Daré todo lo necesario para alcanzar el éxito, sin importar como suceda.”

En el 2006, Garcia logró una racha de seis victorias para los Eagles, incluyendo una victoria en playoffs ante los Giants, antes que el equipo cayera ante los Saints, en la ronda divisional. Lanzó 12 anotaciones y sólo 2 intercepciones durante ese lapso. Si Reid marca, Garcia regresaría sin ninguna duda.

“Sin duda, tomaría el teléfono,” dijo.” Yo le diré, `¿Cuánto quieres que te pague Andy para que vaya para allá y los anime a todos?`Pagaría por jugar. Así soy yo. Soy ese tipo de persona. Amo el juego.”

“Tengo 42 años de edad, no espero ninguna llamada, pero si hay alguna, se que estoy física y mentalmente listo para volver.”