:)

Intermedia

Grandes finales se vivieron en el “Corral de Plástico”

Published

on

El escenario inmejorable, la entrada por parte de los aficionados excelente, los jugadores listos para dar su máximo esfuerzo en las dos finales que se vivieron en el “Corral de Plástico” del ITESM Campus Estado de México. La primera a las 15:00 horas, la categoría “Juvenil  A” entre los anfitriones “Borregos CEM” y “Gamos”, en el platillo estelar a las 19:00 la “Intermedia”  TEC CEM vs Vaqueros Xochimilco.

En el primer cotejo, la escuadra del H.C. Jorge Rodríguez Hilton de los “Borregos CEM” se alzo con el campeonato al derrotar  por pizarra de 35 – 28 al equipo de “Gamos”, en un trepidante duelo de principio a fin y en donde la calidad de todos los jugadores se noto en el terreno de juego con grandes jugadas. Al termino del partido el Presidente de la Liga FADEMAC, Ing. Salvador Rivera entregó el trofeo de Campeón a la escuadra de los “lanudos” mexiquenses del TEC CEM, así como al jugador más valioso del partido, el Linebacker del CEM, # 20 Gerhard Alberto Ruíz.

Con esta gran final se dio  el cerrojazo a una de las mejores temporadas  en la FADEMAC, categoría “Juvenil A” siendo CAMPEÓN “BORREGOS CEM” y subcampeón “GAMOS” en el Grupo Azul 1-A.

Toco el turno a la Categoría Intermedia, donde después de una lluvia pertinaz al inicio del encuentro, se vivió una emotiva final entre “Borregos CEM” y “Vaqueros Xochimilco”. Los dos equipos llegaban después de derrotar en semifinales a “Bucaneros” por marcador de 10-0 y a los “Borregos CSF” al son de 26-17, respectivamente.

En un duelo de poder a poder, la escuadra del H.C. Victor Matos derroto por marcador de 30 puntos a 20, a los “Vaqueros” quiénes nunca bajaron los brazos y pusieron en aprietos por lapsos del partido a la escuadra mexiquense. El jugador mas valioso del partido fue “La güera” Martínez, Mariscal de Campo de los “Borregos CEM” y quién tuvo una gran noche.

Salvador Rivera Presidente de la Liga Fademac, acompañado de Jose Luis Porraz (Secretario) y Delio Alvarez (tesorero) entregaron los trofeos de Campeón y Subcampeón dando así por culminada la temporada.

Si no tuviste la fortuna de asistir a la “Gran Final” te invitamos a ver el Resumen Deportivo en el siguiente link, esperando sea de tu agrado: http://www.youtube.com/watch?v=nCoj6M2aptw&feature=share