:)

NFL

El presidente de los 49ers le dice no a “Hard Knocks”

Published

on

Jed York, acutal presidente de los San Francisco 49ers anunció que la franquicia ha decidido no participar en el programa de la cadena HBO “Hard Knocks”, según Matt Maiocco de CSNBayarena.com.

York escribió en su cuenta de Twitter, “No necesitamos distracciones” dejando claro que la organización no está interesada en participar en el show.

HBO reportó que buscaban hacer el programa que se transmite durante los campamentos de entrenamiento, con los dos hermanos Harbaugh, el coach de los 49ers, Jim Harbaugh y el de los Ravens, John Harbaugh.

Sin embargo, dos grandes obstáculos dejaron fuera a San Francisco de aparecer en el show, en primer lugar, una construcción que se está llevando a cabo cerca de las instalaciones donde los 49ers llevan a cabo sus prácticas, en Santa Clara, lo cual haría muy difícil la operación de la gente que hace el programa.

El otro problema, es que el Gerente General del equipo, Trent Baalke y el mismo Harbaugh, han cerrado el acceso a los medios al mínimo que es aprobado por la NFL.