:)

Liga Mayor

Confirmado en Belton para Tigres

Published

on

Con los cambios que se dieron en la ONEFA el pasado viernes, la pretemporada de los Tigres sufrió severos cambios y por el momento el único duelo confirmado hasta el momento es ante Mary Hadrin Baylor, en Texas.

Pedro Morales, coach en jefe de los Tigres, comentó que ya está todo listo para que su escuadra viaje a Belton, Texas, muy cerca de Wacco, en donde se medirán a esta importante universidad, en un partido que se espera sea cerrado, pues ambos conjuntos desean ganarlo.

“ Vamos el 25 de agosto ante Mary Hardin Baylor, en Belton, Texas, es nuestro único encuentro confirmado hasta el momento, pero hablamos en la reunión de coaches en México con el nuevo entrenador de Lobos y quedó de confirmarnos si puede jugar en pretemporada con nosotros, ya que el partido programado en campaña regular ante la UAC se cambió”, explicó el coach Morales.

Sin embargo, el estratega no descartó que los Auténticos logren concretar un encuentro más en los Estados Unidos, pues hay equipos de Texas que andan buscando rivales, por lo que ellos también harán lo propio al respecto.

Tigres el año pasado tuvo una pequeña gira por Texas, en donde realizó un par de duelos, además de su partido ante las Ex Estrellas de la ONEFA y los Correcaminos Victoria, pero ahora la situación es diferente ha al menos hasta el momento la única fecha confirmada es la del 25 de agosto.