:)

NFL

Andy Reid apoya a Goodell en cuanto a suspensiones

Published

on

Mientras que las críticas, dudas y debates continúan sobre si las suspensiones y los castigos impuestos a jugadores y coaches sobre el escándalo de recompensas de los Saints fueron justas, el head coach de los Philadelphia Eagles apoya la decisión del Comisionado de la NFL Roger Goodell, según Jonathan Tamari, del Philadelphia Inquirer.

Dijo que el Comisionado estuvo en lo correcto al imponer las penalizaciones sobre personal de los Saints, de esta manera, dando su apoyo en cuanto a las reglas y cambios de las mismas que existen hoy en el juego.

“Creo que la liga ha realizado un gran trabajo, y creo que si ves a Roger Goodell como un todo, la gente llega a analizarlo de más. Creo que hay que ver las cosas que está haciendo que supone son lo mejor para el bien del juego,” dijo Reid en una entrevista reciente.

“El está haciendo contar el trabajo de la gente, lo que hacen y lo que dicen y no creo que eso esté mal,” dijo Reid. ” ¿A la gente le gusta el cambio? No, a la gente no la gusta el cambio, asi que habrá gente que se queje…pero creo que por el bien del juego, por el mejoramiento de la NFL, creo que se está manteniendo perspectiva sobre eso.”

La última difícil decisión de Goodell fue el escándalo en el que jugadores y coaches de los Saints ofrecían dinero por golpear a sus contrincantes y sacarlos del juego. Al final, uno de los castigos fue suspender al head coach del equipo, Sean Payton por un año.

“No estoy de acuerdo con las recompensas,” dijo Reid. “Se que no creo en eso, y se que apoyo lo que hizo el Comisionado.”