:)

NFL

A.J. Green trabaja para ser líder de los Bengals

Published

on

Según Joe Reedy, del Cincinnati Enquirer,  el joven receptor de los Cincinnati Bengals, A.J. Green está trabajando muy duro para convertirse en el líder indiscutible de la franquicia.

Durante drills de posición, Green ha estado ayudando a jugadores más jóvenes y enseñándoles sobre sus rutas y la ofensiva y siempre ha estado al frente durante las prácticas.

“Sólo quiero convertirme en el líder que puedo ser,” dijo Green. “Realmente no soy líder hablando, lo soy por ejemplo. Siempre quiero ser el primero en las prácticas y hacer todo al máximo de mi habilidad. Algunos de los jóvenes pueden de hecho acercarse y ver lo que hago. Trabajar igual, y trabajar juntos para formar un equipo.”

Tras romper récord de franquicia en su años de novato, en yardas (1,057), partidos de más de 100 yardas (cuatro), y convertirse en el primer receptor novato en ser seleccionado al Pro-Bowl desde el 2003, Green consideró que la temporada pasada fue buena, pero comentó que una de las cosas en las que quiere trabajar es la consistencia.

“Mi habilidad, mis fundamentos se colocaron arriba y todo se puso muy arriba gracias a mi temporada pasada,” dijo Green. “Me siento mucho más agusto. He estado en el sistema por un año, se que esperar.”