:)

Nacional

Victoriosa jornada de Borregos CCM en Baby

Published

on

Favorables fueron los resultados de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México que iniciaron la temporada en las conferencia Baby en FADEMAC. Zorros venció con marcador de 18 -12 mientras que Ardillas ganaron 25-14, ambos a los equipos de Redskins.

La jornada dominical inició con la categoría de Zorros en donde el equipo de Redskins comenzaron ganando 0-6 pero los Borregos lograron recuperarse y empatar 6-6. Antes de irse al descanso los visitantes incrementaron su ventaja 0-12.

La segunda mitad la aprovecharon los Borregos para volver a igualar el marcador 12-12, la defensiva frenó en zona roja y sentenciaron el marcador con escapada de 50 yardas 18-12.

Por su parte la categoría de Ardillas logró abrir el marcador con punto extra incluido 7-0. Redskins respondió para empatar el encuentro 7-7. De inmediato los locales comenzaron a despegarse en el marcador con dos anotaciones sin concretar los extra, 19-0.

Regresando del descanso el equipo visitante intentó acortar ventaja pero la defensiva de Borregos impidió puntos en zona roja para evitar el empate. Finalmente ambos equipos anotaron en el último cuarto y el marcador concluyó 25-14.

La próxima semana Borregos CCM enfrenta a Vaqueros y Redskins a Auténticos Tigres del Sur en