:)

Nacional

Titanes de la 2 de Octubre apalea sin piedad a los Petroleros de la Lázaro Cárdenas 51-0 en el Interprepas

Published

on

Los Titanes de la Prepa 2 de Octubre de la BUAP sumaron su segunda victoria en forma consecutiva tras apalear sin piedad 51-0 a los Petroleros de la Prepa Lázaro Cárdenas, en lo que fue el inicio de la fecha 2 del torneo Inter preparatorias del equipo Lobos de la BUAP de Futbol Americano el cual se desarrolla en su sede principal del emparrillado de Ciudad Universitaria en la BUAP.

Un partido que fue dominado de principio a fin por los Titanes que es un serio aspirante a volver a contender por el título 2012.

Desde el primer cuarto los Titanes en una escapada del regreso de patada de salida de Saúl López para 68 yardas y el pinto extra conectado por Josue Castillo los Titanes comenzaban a sumar sus primero puntos 7-0.

Posteriormente vendría una corrida de 13 yardas con Carlos Rafael Leonor y con el extra bueno los Titanes del coach Kaleb Carmona ya doblaban su ventaja 14-0.

Vendría el segundo cuarto donde una vez mas otras 2 anotaciones por conducto de Gabriel Díaz en corridas de 8 y de 15 yardas con los extras buenos los Titanes se iban a ir hasta el descanso del medio tiempo con una muy buena ventaja en el marcador para dejar el asunto en 28-0.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones viene una patada de despeje encajonados en la zona de anotación y el defensivo Alejandro Aguilar la toma en la yarda 1 y se mete a las diagonales, para que con la conversión de 2 puntos buena de Manuel Ortiz los Titanes de la Prepa 2 de Octubre se iban ya con mas ventaja a su favor para el 36-0.

En el último cuarto del partido una escapada de 21 yardas de Gabriel Díaz para ya casi llevarse el triunfo a casa 44-0.
Finalmente los Titanes en una corrida de 11 yardas Diego Urrutia le iba a poner el punto final al partido, mas la conversión de 2 puntos cobrada por el mismo y con esto los Titanes se llevan su segunda victoria del campeonato para el 51-0.

Para la fecha 3 los Titanes de la Prepa 2 de Octubre tendrán su tercer compromiso el domingo 22 de octubre cuando se enfrenten a los Sharks de la Prepa Cabrera las 12:00 horas siendo el segundo juego de la triple función.
Mientras que los Petroleros de la Lázaro Cárdenas reciben a los Centinelas de la prepa Calderón en punto de las 14:00 horas.