:)

Liga Mayor

Regresa Auténticos a prácticas

Published

on

Luego de dos semanas y media de vacaciones activas, los Auténticos Tigres categoría Mayor regresaron este lunes a sus sesiones vespertinas en el campo Raymundo “Chico” Rivera.

Cerca de 40 jugadores se dieron cita en cortos y playera para comenzar a trabajar algo de velocidad, dirlls y algunos aspectos del sistema, pues la idea esaplicar cambios a la ofensiva luego de los aprendido en la Universidad de Arizona al lado del coach Rich Rodríguez.
Repartidos por departamentos, los jugadores estuvieron entrenando duro , ya que la idea es llegar lo mejor preparados física y atléticamente a junio, cuando el conjunto se equipe de nuevo , ya que les espera una campaña muy dura y larga.

En esta fase que durará lo que resta de abril y todo mayo, el equipo estará tres días en pesas; lunes, miércoles y viernes , mientras que los martes y jueves trabajarán en campo aspectos de velocidad y sistema.
Incluso este lunes entrenaron por momentos en unión con los muchachos de Intermedia, para así exigirles más a los jóvenes, ya que están en el cierre de la campaña regular y se requiere de su máximo esfuerzo.

Así que concluyó el descanso para los Auténticos y a partir de esta semana se reanudan sus prácticas de campo y sus sesiones de pesas.