:)

NFL

Nike revela nuevos uniformes para la NFL

Published

on

La marca Nike junto con la NFL, revelaron nuevos uniformes hoy martes, en New York. Pocos tienen cambios importantes, como los Seahawks, los demás sufrieron cambios poco visibles.

El cambio se da primordialmente en los materiales de los cuales los uniformes están hechos. El receptor de los New York Giants, Victor Cruz comentó que gracias a que ahora están más pegados al cuerpo, le será más fácil eludir tackleadores.

El Comisionado de la NFL dijo, “Los adoro, los jugadores los adoran.”

Jugadores de cada uno de los 32 equipos se dieron cita en la presentación y poder modelar los nuevos uniformes.

El cambio drástico realmente es para los Seattle Seahawks, equipo al cual se le cambió el logo del casco así como los colores y el diseño para los uniformes de locales y visitantes.

Michael Vick, mariscal de campo de los Eagles comentó, “Es increíble, es una gran oportunidad para Nike y es una gran oportunidad para la NFL. Nos sentimos bien y jugaremos bien y estoy muy emocionado por la marca Nike.” Vick jugó con uniformes de Nike durante toda su carrera colegial en Virginia Tech.

Brian Urlacher, de los Chicago Bears, comentó a NFL Network que gracias a que los nuevos uniformes son muy ajustados, las penalizaciones por holding irán a la baja.

El diseño de los guantes también es nuevo, como se muestra en la galería.

Galería: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.389820551037953.92477.116642755022402&type=1